miércoles, 19 de junio de 2013

XIV TROFEO ARCOASTUR, HOMENAJE A LUIS BELLAS.





Arcoastur organiza para los días 3 y 4 de Agosto su XIV Trofeo homenaje a Luis Bellas, en el campo de Tiro Municipal de Trasona, Corvera, de Asturias.

Inscripciones hasta el día 29 de Julio a las 23:59 horas.

Todos los detales, AQUI.

No os lo perdáis.

Larga y próspera vida ;).
.

lunes, 17 de junio de 2013

X Campeonato de Verano "Arqueros de Sol XIV". Trofeo Julián Martín.

Llega todo un clásico del verano, el Trofeo Julián Martín en Guijuelo, Salamanca, se celebrará los días 20 (magnífico recorrido por la tarde, trofeo del botijo, cena y discoteca camperas) y 21 de Julio, extraordinario recorrido por la mañana seguido de comida, entrega de trofeos y sorteo de diversos artículos.
Inscripciones hasta el día 13 de Julio a las 8 de la tarde.

Memorable, no os lo perdáis, aquí la BASES Y CONVOCATORIA



Larga y próspera vida ;).

martes, 11 de junio de 2013

I Campeonato Rbosque 3D

Aún estáis a tiempo de inscribiros (hasta el día 25 de Junio) en el I Campeonato Rbosque 3D, que tendrá lugar los días 29 y 30 de Junio en la finca Mirador de Castilla (El Viso), Alcalá de Henares, sede del Club de Tiro con Arco El Clan.

Consta de dos recorridos el día 29, comida y sorteo de material cedido por sus PATROCINADORES y de  un recorrido el día 30 con la posterior entrega de trofeos.

El precio inmejorable: 30 Euros para senior y junior y 20 Euros para infantiles.

Os animamos a disfrutar de este evento, aquí la CONVOCATORIA

Larga y próspera vida. ;)-

I Jornada Medieval Aranjuez

Damas, caballeros, monjes, miembros del Clan McLeod y hasta los mismísimos Robin Hood y William Wallace se dieron cita el día 26 de Mayo en la I Jornada Medieval con motivo de las Fiestas de San Fernando en Aranjuez. Durante la mañana los arqueros disfrutaron del torneo y de diversos juegos procediendo luego a asistir al banquete y entrega de trofeos. Agradecieron a todos los arqueros el Club de Aranjuez su asistencia con un detalle y un diploma, bello gesto pardiez.

Os dejamos las fotos:


                                                                                                             Larga y próspera vida ;).